1-expo-muebles-abba-2018

Con gran placer presentamos a los negocios del rubro la 1ª Expo Muebles Abba que ocurrirá en los días 11 a 16 de junio en nuestra Casa Central en Ciudad del Este.

Lanzamientos, tendencias y novedades de los mejores muebles para el hogar paraguayo. Estarán expuestos cientos de productos de más de 20 marcas.

Exclusiva exposición de productos premiados internacionalmente.

Acceso restringido a empresas del rubro y prensa

acceso-vip-expo-muebles-abba-2018
roperos-expor-muebles-abba
comedores-expor-muebles-abba
home-expor-muebles-abba
dormitorios-expor-muebles-abba

Por primera vez, viene al Paraguay la Expo Muebles! Estarán expuestos las principales tendencias del rubro de muebles para el hogar.
Serán casi 3.000 metros cuadrados de exposición, con la presencia de  muebles que estuvieron en las más grandes ferias en Brasil este año.
Estarán mostrando sus productos 15 de las más grandes industrias de muebles y electrodomésticos de Brasil, presentando las innovaciones de sus productos a la audiencia.

Qué se prodrá ver en la Expo Muebles

Desde muebles para venta masiva hasta muebles de madera y metal, productos importados y de fabricación nacional, para todos los ambientes del hogar: cocina, sala, quincho, dormitorios, lavanderías además de una importante línea de electrodomésticos.

Sobre los organizadores

La Expo Muebles es una iniciativa de la empresa local Abba Importaciones & Exportaciones junto de las industrias brasileñas invitadas. La empresa Abba actúa es una empresa paraguaya que actúa en el mercado hace 19 años importando y produciendo muebles para el mercado paraguayo y latino-americano. Acumula los números de mayor importador de muebles del país desde hace 14 años y la mayor industria sofás y poltronas desde hace 10 años.

En el mercado desde 1992, produce más de 100 mil muebles mensual. Ganador de varios premios del mueble de sala más recordado de Brasil, y ahora indicado para el premio en dos categorías de muebles de comedor.

La industria tiene 21 años en el mercado de muebles y posee hoy una de las industrias más modernas y automatizada de Sudamérica. Sus productos ya son encontrados en la mayor parte de los países de Latinoamérica.

Una de las más grandes industria de Sudamérica, Moval actúa produciendo muebles para dormitorio desde 1967. Su línea de producción acumula más de 116.000 metros cuadrados y envía sus productos para varios países del mundo.

La empresa está en el mercado desde 1970, es el numero uno en lavarropas semi-automáticas en Brasil y ya tiene buena participación en el mercado de automáticas. Con calidad y durabilidad de sus productos cada día participa más del mercado de electrodomésticos en el mundo.

Con una grande variedad de productos, Henn se destaca por la calidad y diseño de sus productos. Cuenta con más de 1000 profesionales en su cuadro de funcionarios y también acumula varios premios.

Produciendo cocinas a gas y a leña, está en el mercado desde 1960. Con productos de calidad, tiene sus productos presentes en Paraguay desde hace 19 años.

La empresa Visão actúa en el mercado brasileño hace 18 años, fabricando muebles para dormitorio y cocina. Su estructura fabril tiene más de 27.000 metros cuadrados, en Bandeirante, Santa Catarina, sur del Brasil.

En la ciudad de Saudades, Santa Catarina, desde 1987 producen muebles para dormitorio, sala y cocina. Especialista en madera (pinus), hoy sus muebles son encontrados en más de 20 países, de los cuales, sumamos el Paraguay.

Desde hace 30 años produce muebles con diseños exclusivo, tiene su fábrica en São Paulo y envía sus productos para más de 9 países.

La empresa apuesta en una línea de productos con grande diferencial de diseño, y conquistó todo el Brasil con sus producto.

¿Quien puede participar?

Serán bienvenidos todos los profesionales del rubro, empresarios, compradores, vendedores y promotores de tiendas de muebles y electrodomésticos, además de la prensa.

Local de la Expo Muebles Abba 2018

Calle Tapiracuai, esquina de La Sabiduria, Km 7 – Ciudad Nueva – Ciudad del Este

Confirme su presencia rellenando el formulario con sus datos