El contenido de esta semana, es para vos  que tuviste una mala experiencia con relación a la decoración tu casa.

Ya buscaste en internet y revistas, planeaste como querías tu ambiente, saliste decidido de casa a comprar lo que elegiste, y cuando llegaron los productos,  y fueron ubicados , te dió esa sensación de que algo no quedó bien, o  que nada encajaba.

Por eso Abba se preocupa en orientarte con estos 5 puntos para evitar  cometer errores y acertar en la compra de los muebles  perfectos para tu casa.

Comprar solo muebles que están en tendencia

Sí, por supuesto, podes seguir algunas tendencias, pero tu casa necesita tener su propio estilo. Tendría que demostrar la identidad de las personas que viven en ella. No siempre los muebles que están en tendencia transmiten en el ambiente tu personalidad o la de tu familia. Al pasar del tiempo alguna que otra  decoración puede empezar a “molestar” y volverse un motivo de arrepentimiento de la compra.

Por lo tanto, pensa bien, el día en que termine tal tendencia todavía te fascinaría ese mueble? Si la respuesta es sí, podes elegir. De lo contrario, mejor busca un mueble que tenga mucho que ver con tu casa y que te identifique como habíamos dicho , incluso podes encontrar en la colección del año pasado y aún así  obtener una buena promoción.

Por eso Abba tiene una amplia variedad de muebles para que elijas acorde a tu propio estilo y personalidad.

Comprar sin establecer prioridades

Si sos adicto a las películas, necesitas más que una buena TV y un sofá confortable. Si te gusta leer, una poltrona comoda, una buena iluminación, y un estante para los libros, son esenciales. Así que, establece tus prioridades y analiza dónde es más viable invertir antes de comprar un  mueble, y evitar comprar por  impulso.

Puede ser que  no tengas  TV y el sofá ideal sea un sofá-cama, ya que siempre soles recibir huéspedes. Tene en cuenta que cada hogar tiene una serie de características las cuales son esenciales en la elección de lo que  entra o no.

Para tu próximo sofá, no olvides leer sobre los 5 consejos para elegir su sofá.

No pensar en el costo beneficio

Después de los pasos anteriores, si realmente decidiste comprar un mueble, presta atención al siguiente consejo:

En este momento no es conveniente pensar solamente en el precio, siempre tenemos  que pensar en el costo beneficio de la compra. Vale la pena invertir más en muebles como el sofá (por la durabilidad y la comodidad), oficina (en donde pasarías mucho tiempo trabajando) y comedor (además de la alimentación diaria, es donde compartirías con tus amigos y con la familia).

No aprovechar bien el espacio

¿Cuando vas a comprar un mueble, soles pensar antes en medir el espacio que dispones?, aún así esto no es suficiente. Tendrías que priorizar tu necesidad y la de tu familia en el día a día. Ya hablamos de el confort que necesitas en un ambiente, asi que los muebles de gran tamaño no siempre son necesarios.

Comprar objetos a la medida exacta del espacio disponible también puede ser una gran trampa. El ambiente  queda con un aire “apretado” y sin espacio para desplazarse. Es horrible caminar e ir tropezando con los muebles de la casa. Si  esto te está sucediendo, es el momento de pensar en invertir en hermosos muebles que satisfagan tus necesidades. Para eso,  Abba tiene una línea de paneles para la sala y una línea plegable de mesas y sillas, que dejan el ambiente mucho más hermoso, espacioso  y  con la comodidad que estás necesitando.

Tenemos abajo 2 imágenes que  te van a ayudar a elegir tu TV y tu Juego de Comedor:

Distancia entre el Sofá y la TV.

Imagens-Postagens-distancia-sofa-para-TV maior

Tamaño de la mesa.

tamaño de la mesa par su casa

Un ejemplo simples, si contas con un pequeño comedor, que posee una mesa de 6 lugares, pero aún así te da una sensación de espacio “apretado”, la solución es  comprar una mesa retráctil. Esta es una mesa que cerrada quedaría solo con 4 lugares, proporcionando un buen espacio. Y cuando recibís a tus amigos o a la familia, podes abrir la mesa y transformarla en una mesa amplia con 6 lugares. Más abajo te mostramos un vídeo de la novedosa Mesa Plegable 1541 Carraro con una demostración.

Comprar sin pensar en la rutina

Antes de comprar cualquier mueble, es necesario analizar nuestra rutina diaria , y lo que sucede en el ambiente. Es esencial en la decoración, la armonía entre los muebles y las personas. Lo ideal sería que todo se ajuste a la forma en que viven y que la decoración esté acorde , sin incomodar la vida de las personas y  de las mascotas.

Todo se resume en encontrar las mejores opciones de muebles, que hagan  que vos y tu familia se sientan felices y confortables.

Con estos consejos y la gran línea de muebles que Abba tiene para vos, tendrás mucha más facilidad en elegir el mueble perfecto para tu casa.

Abba tiene el mueble adecuado para dejar cualquier ambiente de tu hogar mucho más hermoso y confortable.

Vea más