Mantener la habitación de los niños organizada es el sueño de toda mamá. Cual fuera la edad, dejarla siempre ordenada y linda es muy importante. Así los niños se sienten estimulados a mantener  limpia y ordenada su habitación, lo que se luego se convierte en un hábito. Y para esto la cómoda tiene un gran papel en la organización.

Pensando en tus necesidades Abba Muebles preparó algunos tips para elegir la cómoda adecuada para tus hijos. Así, siempre mantendrán su habitación organizada, acogedora e incluso divertida.

Cómoda para el bebé

Para ellos, la cómoda tiene un papel clave, porque además de guardar los accesorios del bebé (ropa, pañales, zapatos, ropa de cama, art. de higiene, etc.) de manera más organizada, sirven también de base para el cambiador, Abba Muebles te trae estas y más opciones en cómodas de doble función.

como-elegir-la-comoda-ideal-para-la-habitacion-de-los-ninos2COMODA 201 CON 3 CAJONES ABBA. VEA MÁS DEL PRODUCTO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN.

Los modelos con cajones son los más indicados para esta etapa, porque son prácticos y dejan a mano las ropas y accesorios del bebé, es muy importante distribuir un tipo de ropa y pertenencia en cada cajón.

como-elegir-la-comoda-ideal-para-la-habitacion-de-los-ninos3COMODA 103 CON 4 CAJONES ABBA. VEA MÁS DEL PRODUCTO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN.

Cuna con cómoda

Este mueble es ideal para aquellos que quieren ahorrar espacio en la habitación, la cuna con cómoda une varias facilidades de uso en un solo producto. Además de ser una cuna con cómoda, tiene mucho espacio para utilizar como cambiador, y almacenar los artículos de higiene del bebé. Abba Muebles tiene versiones que pueden ser convertidas en mini-cama, sus cómodas se pueden separar y convertir en mesitas de luz o una cómoda separada.

como-elegir-la-comoda-ideal-para-la-habitacion-de-los-ninos5CUNA MINI CAMA 280 ABBA. VEA MÁS DEL PRODUCTO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN.
como-elegir-la-comoda-ideal-para-la-habitacion-de-los-ninos4CUNA MINI CAMA 101 ABBA. VEA MÁS DEL PRODUCTO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN.

Cómoda Temática

Este tipo de cómoda, además de tener todas las cualidades y características mencionadas anteriormente, se convierte en un componente muy importante en la decoración y en la temática de la habitación, ya no es un mueble sólo utilizado para la organización. Va muy bien si su tema combina con el ropero y cama de la habitación.

como-elegir-la-comoda-ideal-para-la-habitacion-de-los-ninos6COMODA RALLY CON 3 CAJONES ABBA. VEA MÁS DEL PRODUCTO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN.
como-elegir-la-comoda-ideal-para-la-habitacion-de-los-ninos7COMODA JADE CON 3 CAJONES ABBA. VEA MÁS DEL PRODUCTO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN.

Comoda Zapatera

Como su nombre lo indica, este modelo de cómoda tiene un espacio exclusivo para almacenar los zapatos de los pequeños. Es perfecto para para sus hijos que ya tiene sus zapatos un poco más grandes. Además de un buen espacio para almacenar los zapatos, tiene los cajones, con las mismas características y funciones que mencionamos anteriormente.

como-elegir-la-comoda-ideal-para-la-habitacion-de-los-ninos8COMODA ZAPATERA VENUS CON 4 CAJONES Y 1 PUERTA ABBA. VEA MÁS DEL PRODUCTO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN.
como-elegir-la-comoda-ideal-para-la-habitacion-de-los-ninos9COMODA ZAPATERA IRIS CON 4 CAJONES Y 1 PUERTA ABBA. VEA MÁS DEL PRODUCTO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN.

Con estos consejos y una gran Línea Comodas Abba, es más fácil elegir la ideal para dejar la habitación de los niños mucho más organizada, como siempre quisiste.

Visita nuestra página web http://abba.com.py  y enterate de todo lo que  Abba Muebles te ofrece  para dejar tu hogar cómo siempre soñaste!

Vea más