Como siempre Abba viene importando productos de calidad al Paraguay y una vez más inovando con un producto que se ha destacado en los hogares paraguayos. Estamos hablando del Ropero de 6 puertas Dubai.

Disponible en colores castaño wood (CT WD) y avellana wood con castaño wood (AV WD|CT WD) el Ropero Dubai tiene 2,17 metros de ancho, con una profundidad de 47 cm y 2,22 metros de alto, un tamaño más que especial para guardar todas tus ropas.

La materia prima del Ropero Dubai es en MDP, o sea, un producto resistente, con pintura ultra violeta y acabado tato texturado que deja la sensación de los venas de la madera.

Con una excelente división interna el ropero también tiene tres cajones externos con corredizas metálicas y tiradores de PVC. Vea la imagen interna del Ropero Dubai.ropero-6p-dubai-moval-interna-abba-muebles-paraguay

Lo mejor del ropero todavia esta por venir, que como ya viste en la imagen arriba el ropero tiene un panel central giratório, donde se puede colocar una TV de hasta 32 pulgadas de un lado y al otro lado incluye un espejo.

ropero-dubai-detalle-moval-abba-muebles-paraguay

Otro detalle del que no podemos dejar de hablar son sus patas plásticas que ademas de facilitar la limpieza deja un detalle elegante y hermoso al producto.

Entonces ahora cuando necesites un ropero de calidad, con belleza y practicidad, podés pedir el Ropero Dubai, el ropero dos en uno, con espejo y soporte para televisor.

Pedí los productos Abba!

En las mejores tiendas del Paraguay.

Vea más