Cuando empezamos a planear  una nueva decoración para nuestra sala, muchas veces tenemos problemas por no tener el espacio suficiente para todo lo que queremos. Pero los consejos que te daremos a continuación te ayudarán a planear y a armonizar el ambiente perfecto para tu sala.

Decoración de una sala moderna

Para despertar la admiración de los invitados, transmitir armonía, confort y personalidad, indicamos que des destaque a los muebles complementares. Esta es una de las principales características de salas modernas con las ultimas tendencias de decoración.

Si tenes una sala grande podes tener los sofás grandes, que transmitan majestuosidad. Como ejemplos indicamos los sofás Viena, Honduras, Abba 15 años, Cayman, Imperial, normalmente estos sofás son utilizados en el medio de la sala y no en contra de una pared.

Comoda-Liz-Patrimar-Moveis-VermelhoMuebles como racks, paneles, estantes, homes, balcones o comodas ahora vienen con detalles coloridos que no solo llaman la atención sino que dan un gran impulso al diseño sala de estar moderna. Si deseas muebles tradicionales podes utilizar el color en una de las paredes.

Para las salas de estar pequeñas un buen consejo es elegir muebles con espejos. Existen varios homes y racks que aportarán amplitud al ambiente. También es posible utilizar el color blanco como base el en ambiente haciendo que el color fuerte de los muebles reluzcan de forma estupenda.

Tendencia del color gris

  •  El color gris es compatible en combinación de colores diversos,
  •  Puede ser aplicado en los accesorios de la sala de estar como mantas, jarrones,flores,etc.
  •  Puede ser usado como tono base para poder aventurarse con colores más fuertes en el resto de la decoración.

Sala de estar con comedor

La tendencia actual es mezclar el ambiente de la sala con el comedor, y el lugar más importante del comedor es asignado a la mesa. Asi transformamos este espacio en un lugar muy importante donde disfrutamos los momentos en compañía de la familia y amigos. Además de comer o cenar tendremos un espacio de interacción.

En Abba contamos con una gran variedad de mesas de comedor que se encajan perfectamente en esta idea. Podes ver todas las opciones y facilidades a traves de nuestro catálogo.

Los productos de Abba te ayudarán a tener la sala que siempre soñaste, gracias a la calidad, estilo y variedad de los productos!

Vea más