La lavarropas semiautomática LCM 7Kg de Colormaq es ideal para quien quiere economía de agua, energía y espacio. A parte de ser una maquina bonita, posee design innovador. Tapa inteligente, filtro colector de pelusas y es de fácil programación. También cuenta con un agitador central que mejora la performance de la máquina, ofreciendo un mejor lavado y economía de agua.

Remoción de las manchas más difíciles

lavarropa-lcm-7kg-cmq-abba

Con un design moderno e innovador, detalles cromados, tapa inteligente con un exclusivo sistema retráctil que evita el movimiento indeseado de la tapa. Posee cinco programas de lavado con un remojo que facilita la remoción de esas manchas más difíciles. El dispenser indica la cantidad adecuada de jabón en polvo y distribuye el producto en el momento correcto sin manchar el tejido.

Mejor performance de la categoría

lavadora-semiautomatica-lcm-7kg-1

El agitador central mejora la performance, por eso lava 7kg con mejor eficiencia, ofreciendo un mejor lavado, con mayor eficiencia y capacidad entre todas las lavarropas del mercado.

Lavando desde piezas pequeñas hasta edredones!

Tecnología de última generación

lavadora-semiautomatica-lcm-7-2

Posee una rejilla que separa la lavadora del motor, impidiendo cualquier tipo de accidente doméstico. El motor WEG de última generación posee un protector térmico que se apaga automáticamente en caso de oscilación de voltaje o aumento de  temperatura, evitando daños.

Con estos datos podes comprar con confíanza tu próxima lavarropas Colormaq de 7kg sinónimo de garantía, calidad y ropas limpias.

Productos así solo en Abba podes encontrar.

Vea más