Es lo peor tener todos los zapatos esparcidos o amontonados en un rincón, o tener que encimarlos en el ropero porque ya no queda espacio suficiente para almacenarlos individualmente uno al lado del otro como se debe, o en un apuro al buscar un par tener que mezclarlos.

Y ni hablemos de la perdida de tiempo a causa de esto, por otra parte, es increíble como nos consume el tiempo especialmente a las mujeres, el decidirnos por un par de zapatos imagínense no encontrarlos o que un par se nos pierda? Por esto suelen pelarse y van ganando rayaduras, a veces hasta se estropean los zapatos. Para no tener más estos problemas, te indicamos una buena zapatera.zapatera stilo abba muebles paraguay

A quién no le gustaría tener los zapatos ordenados, viendo cada par al lado del otro dejando que luzcan su belleza, y porque no, clasificarlos por color, por modelo, por tipo, o por temporada, teniendo todo a mano de una sola vez volviendose más fácil la elección de un par. Y que al cerrar la puerta tengas un enorme espejo de 2 metros de altura para poder ver como luces de pie a cabeza? Genial no?

zapatera-stilo-gelius-interior-abba-muebles-paraguay

 

Te presentamos la Zapatera Stilo, la pieza ideal para componer tu ambiente. Incluye 8 repisas, cada repisa para 6 pares, con corredizas telescópicas y lindos tiradores de aluminio. La pieza cuenta con líneas rectas y la parte superior e inferior muy bien reforzadas.

Patas con silicona, lo que evitan rayaduras al piso. Esta zapatera tiene la capacidad para almacenar comodamente hasta 50 pares de zapatos, cuenta con una puerta espejada con moldura de aluminio lo que brinda más sofisticación, y belleza a tu día a día.

zapatera-stilo-gelius-ambientada-abba-muebles-paraguay

 

Lo mejor de todo es que al ser un mueble super útil, brinda al mismo tiempo ese toque de elegancia y modernidad, aportando una apariencia de amplitud a tu habitación, es simplemente, espectacular!

Abba te brinda las mejores zapateras, y deja tu habitación como siempre soñaste!

Pedí en las mejores tiendas de todo el Paraguay los productos Abba!

 

Vea más