Pocas cosas se comparan a tener una sala en total orden y bien organizada, pero muchas veces esto se vuelve una tarea difícil, ya que esta área no cuenta con espacio suficiente o dedicado para este tipo de tareas.

Los estantes son una solución práctica para almacenar distintos elementos; televisores, equipos de música, libros, lámparas, floreros, jarrones y decoraciones de distintos tipos tienen en los estantes un aliado incondicional para mostrarse.

Hay diversos tipos de estantes con distintos estilos y acabados, apoyados en la pared de la sala acaparando toda la atención, otros tienen distintas formas como un estilo minimalista y otros más extravagantes. Hay cuerpos de estantes que son posibles de ensamblar de distintas formas geométricas como si fueran especies de cajones o nichos irregulares abiertos o cerrados que son perfectamente complementados entre sí. Hay casos que los cuerpos de estantes en forma de cuadrados abiertos ofician de separadores de ambientes formando parte de la decoración general del espacio.

Por esto hoy, les presentamos el Estante Roma DJ , es un ejemplo que nos trae algunas  ideas con un diseño estante-roma-dorale-coñac-abba-mueblesexclusivo  proporcionado por la fabrica Dj, con divisiones prácticas y muy funcionales para mantener en perfecto estado este tipo de espacios, que harán que tu sala luzca simplemente fantástica.

  • Torre recta, tampo y base encurvados
  • Cristalera con puerta de vidrio encurvada y repisas de vidrio templado.
  • Apliques cromados frisados y tiradores cuadrados cromados inspirados en la ciudad de Roma.
  • Espacio multifuncional para electrónicos

Una opción más que especial, por su diseño multifuncional y atractivo, a parte de embellecer la sala
ahorrarás mucho espacio luciendo todo en un solo estante.

Vea más sobre el Estante Roma Dj

Opciones como estas y mucho más te trae Abba Calidad y Confort, pedi los productos Abba!

Vea más