Ventajas de tener Abba como tu proveedor

Variedad de muebles

Abba representa exclusivamente mas de 30 fábricas de muebles del Brasil además de grandes marcas Electrodomésticos y Bicicletas. Teniendo así una gigantesca variedad de muebles para que tu negocio pueda ofrecer soluciones para todos los ambientes de la casa de tus clientes.

La Industria de Sofá y Somieres ABBA es la mayor del país, fabricando más de 50 modelos de sofás con riguroso control de calidad y moderno diseño, garantizando un producto fácil de vender. Dicho esto, Abba no comercializa solamente productos de calidad, sino Oportunidades de Negocio.

Facilidad de compra

Un gran equipo de vendedores altamente capacitados viajan todo el país ofreciendo las mejores oportunidades de negocio a las casas del ramo. ABBA también cuenta con un eficiente centro de televentas que garantiza la pronta reposición de tu stock en el intervalo de las visitas del vendedor.

Entrega en todo território nacional (flete grátis). Con estratégicos centros de distribuición en Ciudad del Este, Asunción y Encarnación, Abba hace entrega de sus productos en todo el país en hasta 7 días útiles (20 días para el Chaco, 48 horas para Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación).

deposito abba import export

Equipo de Pos-venta

Abba ofrece servicio de montaje y asistencia de los muebles en la casa del cliente final, garantizando su satisfación y disminuyendo su costo.

Ésta es más una ventaja en comprar los productos proveídos por ABBA: Tu negocio más lucrativo!

Ventaja financiera

Con la rápida entrega de ABBA, tu negocio no necesita gran capacidad de almacenamiento.

Con Abba ahorrarás el flete y el servicio de montaje y tenes mayor posibilidad de ganancia.

abba en ciudad del este y asuncion

Desea un contacto? Deje su numero de telefono y devolveremos la llamada!

Nombre

Negocio

Ciudad

Teléfono

Enviar mensaje

Llamar ahora

CDE: (061) 576.844

ASU: (021) 591.224

ENC: (071) 207.639