Certificado de Garantia Sofás Abba
Para el uso de esta garantía y mejor protección del producto, abba recomienda:
Este living tiene garantía de DOS AÑOS a contar de la fecha de la factura fiscal, desde que sea utilizado en condiciones normales, contra defectos de fabricación o componentes utilizados, tales como estructura, resortes, pies, bases, mecanismos. Esta garantía no cubre defectos por uso inadecuado o abusivo, falta de cuidado o deterioro natural del producto.
Esta garantía no cubre tejido encogido, manchado o arrugado. Igualmente, no habrá garantía si son lavados con quita-manchas o con tratamiento químico o con descoloración causado por la exposición a la luz solar. Algunos tejidos pueden marcar, sufrir desgaste, criar frizado (pilling) u otras pequeñas alteraciones por el uso, no caracterizando defecto.
Caso sea necesario subtituir el tejido, podrá ocurrir una variación del color o padrón, debido a la diferencia en las tinturas. Las almohadas, por ser producidas con materiales flexibles, sufren ablandamiento natural, no pudiendo ser confundido con pérdida de densidad.
Cualquier servicio bajo esta garantía deben ser realizados por ABBA en su parque industrial. EN NINGUN CASO ESTA CUBIERTO POR LA GARANTIA EL ENVIO ANTICIPADO UN NUEVO PRODUCTO DE SUSTITUCION. El reparo será siempre realizado en el mismo producto que presentó defecto. Las asistencias deben, obligatoriamente ser solicitadas a traves del comercio donde el producto fue adquirido, que por su vez, será responsable por el embalaje del producto, retiro de la residencia del consumidor y emisión de factura fiscal para el transporte. Luego de la reparación, para el retorno del producto, será adoptado el mismo procedimiento.
Condiciones para el quiebre de esta garantia
- Lapso del tiempo establecido
- Manoseo incorrecto
- Tejido roto, sucio o manchado
- Descoloración causado por la exposición a la luz solar
- Uso indebido de productos para impermeabilización
- Daños causados por agentes naturales, como innundaciones o accidentes de cualquier especie
- Reparos realizados por personas no autorizadas por la empresa
Recomendaciones para el cuidado
- Evitar exponer a la luz solar directa
- Limpiar con cepillo suave o aspirar el living semanalmente
- No limpiar utilizando productos químicos, lavandinas, quita manchas, etc…
- Evite ejercer presión excesiva sobre determinadas partes del living como brazos o respalderos
- No utilizar productos o equipos a vapor de agua
- Siempre que sea posible, cambie los almohadones de lugar, ese cambio periódico ayuda en la conservación del producto
- El accionar del mecanismo retractil sin el debido cuidado, puede ocasionar daños en el sistema o también accidentes. Por tanto, evite que los niños accionen los mismos.