¿Cómo elegir la cama para la habitación de los niños?

Ya mencionamos que las habitaciones son el lugar más íntimo y personal de la casa, sirven como un lugar de descanso y funcionan casi como un refugio para los usuarios. Es muy importante la organización y decoración de las habitaciones  ya que reflejan los hábitos, los gustos y la personalidad de los que habitan en ella.

Y cuando se trata de la habitación de los niños no es diferente. Aunque los niños aún no tengan sus preferencias definidas, es esencial que la habitación sea confortable, que transmita esa sensación de seguridad y lleve las referencias de las actitudes y gustos de ellos. No hay reglas fijas, pero pensar en los sentimientos que el ambiente va a transmitir es muy importante.

Algo que también debemos tener en cuenta es que la cama es el principal mueble en la decoración de la habitación del niño, para eso Abba Muebles te presenta algunas de sus más hermosas, divertidas y confortables camas, para dejar la habitación de tu hijo como usted y ellos siempre han soñado.

Línea Auto Abba

En esta particular línea tenemos estas  camas que imitan ser choches de varios tipos, permiten que el niño juegue a manejar en su cama, transformándola así también en un divertido juguete.

como-elegir-la-cama-de-la-habitacion-de-los-ninos7

CAMA SOLTEIRO AUTO V8 ABBA. Vea más haciendo clic en la imagen.

como-elegir-la-cama-de-la-habitacion-de-los-ninos6

CAMA SOLTERO RALLY ABBA. Vea más haciendo clic en la imagen.

Los niños ven estas sensacionales camas en la habitación como verdaderos juguetes gigantes y se interesan aún más en dormir en ellas, lo que hace que sea mucho más fácil el trabajo de transición a los padres. Y no sólo son las camas las que pueden tomar el tema de los coches, sino también las sábanas, la comoda y el ropero, pueden ser otro de los atractivos dentro de la habitación de tu hijo. La Línea Auto Abba tiene la pintura similar a un verdadero coche de juguete, incluso tiene un Kit Llanta para dejar la cama mucho más parecida a un coche.

como-elegir-la-cama-de-la-habitacion-de-los-ninos4

LÍNEA AUTO ABBA. Vea más haciendo clic en la imagen.

Cama para niñas

Para ellas tenemos una hermosa línea de camas, con varias opciones y varios temas  para dejar la habitación así como les encanta.

La Línea Princesinha es para las niñas que aman imaginarse que son princesas, la decoración es muy simple delicada y hermosa, solo habría que invertir en sábanas y cortinas que dejen la habitación como un castillo para tu princesita.

como-elegir-la-cama-de-la-habitacion-de-los-ninos2

CAMA PRINCESINHA ABBA.Vea más haciendo clic en la imagen.

Línea Casita posee en la cabecera una casa de muñecas, lo que hace que sea muy práctica y divertida , ella amará dormir en su propia casa de muñecas.

como-elegir-la-cama-de-la-habitacion-de-los-ninos5

CAMA CASITA ABBA. Vea más haciendo clic en la imagen.

Línea Auto para niñas, no pienses que esta línea de cama-auto es sólo para niños, Abba muebles tiene la Cama-Auto Princesa, una cama hermosa y muy divertida para los que tienen  una princesa más radical y le encantaría  la idea de tener un coche femenino en su habitación.

como-elegir-la-cama-de-la-habitacion-de-los-ninos3

CAMA PRINCESA ABBA. Vea más haciendo clic en la imagen.

Aunque no es un mueble que tu hijo utilizará de por vida, de todos modos, las camas infantiles con temática valen la pena porque garantizarán satisfacción al niño, convirtiendo el cuarto en su espacio de diversión y descanso, reforzando y valorando sus preferencias. Después de todo, ¿A quién no le gustaría tener su espacio? Aunque se trate de un lugar que seguirá cambiando con el tiempo.

Con estos consejos de Abba Muebles, será mucho más divertido y fácil elegir la cama adecuada para la habitación de tus hijos.

Con Abba es mucho más fácil elegir el mueble adecuado para tu ambiente, la más grande línea de muebles en todo el Paraguay.

Visite nuestro sitio web http://abba.com.py  Abba Muebles tiene lo mejor para la habitación de los niños.

Vea más